lunes, 18 de enero de 2010

Concierto en San Javier

El próximo Sábado 23 de Enero tendremos la oportunidad de disfrutar de un Concierto participativo, se trata de una iniciativa que la federación de coros puso en marcha hace algún tiempo y a la que se van sumando numerosos cantantes y directores; en este caso se trata de directores, compositores o profesores de música y componentes de más de ocho coros de nuestra región, que serán dirigidos por el magistral director Tomeu Quetgles Roca.
El lugar elegido para este concierto es la Iglesia Parroquial de San Francisco Javier, en San Javier y será a las 20:30 horas. El repertorio recoge obras de Palestrina, Saint Saëns, Tallis, Moore, Rheinberger, Matamoros, Mateo Flecha o el compositor murciano Agustín Sánchez, entre otros.
Entre los intérpretes podemos encontrar a sopranos como Marisa Gonzalez, Mariajo Pastor, Silvia Melero, Carmen Contreras o Enma García entre otras, contraltos como Mónica Gonzalez, Niurka López, Esther Egéa, Andrés Alemán, etc. Como tenores a Pedro Leal, Gerardo Martinez, Agustín Martinez, Edu,etc, y bajos de la talla de Manuel Arnaldos, Isaac Aledo, Rafa Vivo, P.Antonio Torrano o Manuel Tenorio.

REPERTORIO

Italia Redemptoris Mater Palestrina

Francia Calme des Nuits Saint Saëns

Inglaterra If ye love me Tallis

Irlanda An Iris Blessing Moore

Alemania Abendlied Rheinberger

Cuba Juramento Matamoros

Venezuela La Puerca Popular

EEUU O magnum mysterium M.Lauridsen

España Teresica hermana Mateo Flecha el viejo

Murcia Has de venir conmigo Agustín Sánchez.

No hay comentarios: