jueves, 10 de febrero de 2011

IU-Verdes denuncia la construcción de un aparcamiento en el cauce de la rambla de Cobatillas (San Javier)

IU-Verdes denuncia la construcción de un aparcamiento en el cauce de la rambla de Cobatillas (San Javier)
Fuente: IURM

Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia ha denunciado hoy la construcción de un aparcamiento en el cauce de la rambla de Cobatillas, en San Javier, y ha instado a la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) a que tome medidas ante esta ocupación "ilegal".
El responsable de Infraestructuras de la coalición de izquierdas en la Región, José Manuel López, ha recordado que no está permitido edificar en ese espacio porque pertenece al dominio público hidráulico, y se ha preguntado si la CHS tiene conocimiento de la edificación del aparcamiento.

López ha criticado también que el organismo de cuenca haya realizado una inversión para el acondicionamiento de la rambla de Cobatillas y que ahora este entorno lo ocupe el parking, tras insistir en que el equipo de Gobierno de San Javier "ha hecho oídos sordos" a esta instalación.
"Esperamos que la rambla no se convierte en un Águilas dos", ha dicho, en referencia a las inundaciones que tuvieron lugar el pasado verano en Águilas por la crecida de una riada a consecuencia de intensas precipitaciones.
IU-Verdes denuncia la construcción de un aparcamiento en el cauce de la rambla de Cobatillas (San Javier), Foto 1
IU-Verdes denuncia la construcción de un aparcamiento en el cauce de la rambla de Cobatillas (San Javier), Foto 2
IU-Verdes denuncia la construcción de un aparcamiento en el cauce de la rambla de Cobatillas (San Javier), Foto 3

No hay comentarios: