miércoles, 11 de febrero de 2009

Un militar dispara dos veces a un hombre al sorprenderlo en el patio de su vivienda

La víctima, sin domicilio conocido, se presentó en el cuartel y fue trasladada al hospital
A. SALAS SAN JAVIER/ La Verdad
Pese a llevar poco tiempo en la ciudad, ya eran conocidos por sus vecinos y por los agentes de la Policía Local. Esta pareja solía deambular por las calles de San Javier sin domicilio conocido. En la noche del lunes, en torno a la medianoche y por motivos que aún se desconocen, decidieron adentrarse en el patio de una vivienda de la céntrica calle Mercado.
Una vez dentro, les sorprendió el propietario del domicilio, un militar de unos cincuenta años. Éste, ante la inesperada presencia de la pareja, agarró su arma reglamentaria y disparó al hombre. Efectuó dos tiros. Uno fue a impactar en el hombro de la víctima. El otro, en el brazo.
El hombre, que sangraba abundantemente, se dirigió al cuartel de la Policía Local de la localidad donde comunicó que le habían disparado. Ante la gran pérdida de sangre, los agentes solicitaron una ambulancia que trasladó al herido hasta el hospital de Los Arcos. Su pronóstico ayer no era grave.
Una vez en el centro, y tras escuchar el relato de como se habían producido los hechos, los agentes de la Policía Local comunicaron el incidente a la Policía Judicial de la Guardia Civil de San Javier. Esta unidad se encarga ahora de tratar de esclarecer el caso.

No hay comentarios: