viernes, 29 de octubre de 2010

El ayuntamiento de San Javier contará con un desfibrilador

Ayuntamiento de San Javier

El ayuntamiento de San Javier contará con un desfibrilador
El ayuntamiento de San Javier contará en breve con un desfibrilador según anunció hoy la alcaldesa, Pepa García quien explicó que se trata de una mejora ofertada por la empresa Semusad con la que esta mañana firmó el contrato municipal para la prestación de servicios de reconocimientos médicos y vigilancia de la salud de los trabajadores del ayuntamiento de San Javier.


Aurelio García, director de Semusad, explicó, tras la firma del contrato, que antes de la puesta en funcionamiento del equipo de desfribilación, se realizará un curso para su correcto uso en el que participarán los trabajadores del ayuntamiento que de manera voluntaria accedan a ello. García añadió que el desfibrilador estará operativo antes de que finalice el año.
La alcaldesa de San Javier, Pepa García destacó que se trata de un logro muy importante "porque aunque no exista normativa sí que hay indicaciones de la Unión Europea para que las empresas con gran número de trabajadores dispongan de un desfibrilador que puede evitar la muerte ante un paro cardíaco".
García añadió que para el ayuntamiento de San Javier "supone una satisfacción poder contar con un equipo de estas características y ser uno de los primeros ayuntamientos de la Región en incorporarlo a sus protocolos de seguridad tanto laboral como ciudadana a al tratarse de un edifico público".
El ayuntamiento de San Javier contará con un desfibrilador, Foto 1

No hay comentarios: