jueves, 23 de agosto de 2012

Detenido el responsable de la agresión a un vigilante de seguridad del zoco


Ministerio del Interior

Agredió al vigilante sorprendiéndole mientras éste trataba de interceptar a un menor que causó daños en un vehículo


Las lesiones causadas obligaron al traslado del vigilante a un centro hospitalario
Al detenido se le imputan además otros dos delitos de lesiones ocurridos en la zona
La Guardia Civil de la Región de Murcia, ha procedido a la detención un varón de nacionalidad colombiana como presunto autor de la agresión a un vigilante de seguridad ocurrida en el centro comercial y de ocio "El Zoco", ubicado en La Manga del mar Menor.
Los hechos ocurrieron el pasado 17 de agosto de 2012 cuando el vigilante de seguridad intervino en la identificación de un menor causante de daños en vehículo con rotura de lunas. Instantes después el vigilante fue abordado por dos individuos, uno de ellos con la cara cubierta, que le propinaron una paliza que obligó a la víctima a ser atendida por los servicios de urgencia que decidieron su traslado al hospital.
A partir de ese momento se inició una investigación que ha culminado con la detención del presunto autor, al que además se le imputan, al menos, otros dos hechos de similares características ocurridos en esa zona.

Detenidos:
Dentro de este servicio se ha procedido a la detención de una persona como presunto autor de tres delitos de lesiones y otro de atentado contra agente de la autoridad, identificado como:
- colombiano, de 18 años y vecino de Cartagena.
El detenido, y diligencias instruidas serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de San Javier (Murcia) la mañana del próximo viernes.

No hay comentarios: