sábado, 11 de agosto de 2012

SAN JAVIER/ Alfar Teatro lleva al teatro la historia de Rapunzel, la segunda propuesta de teatro infantil de la 43 edición del Festival


Ayuntamiento de San Javier

Los murcianos de Alfar Teatro presentan "Rapunzel" la segunda de una serie de 3 representaciones familiares programadas por el Festival para los 3 primeros domingos del mes de agosto.
El clásico de los hermanos Grimm, dirigido por Ana Rubio, cuenta la historia de una niña que siendo un bebé fue arrebata de sus padres por la bruja Gothel, quien la mantuvo encerrada en una torre donde creció con una larguísima melena dorada como el sol.
Un día , un príncipe la oyó cantar y prendado por su voz intentó llegar a ella. La bruja, que lo sorprendió en el intento le aplicó un hechizo dejándolo ciego. Quedó vagando por el bosque donde un día tropezó con Rapunzel.

Su llanto al descubrir la ceguera del príncipe le acabó devolviendo la vista al caer en sus ojos las lágrimas de Rapunzel . El final feliz se completa con una promesa de amor y matrimonio entre los dos personajes.
El ciclo de teatro infantil o familiar que empezó el domingo 5 de agosto con "Lazy Town", se completa el domingo 19 de agosto con "La Bella Durmiente" en formato de musical para toda la familia de la compañía La Maquineta.

No hay comentarios: