sábado, 17 de julio de 2010

SAN JAVIER/ La Alcaldesa inaugura dos pistas de pádel y una polideportiva en La Manga


Ayuntamiento de San Javier
La Manga del Mar Menor cuenta desde hoy con dos pistas de pádel municipales, y una pista polideportiva que han sido inauguradas esta mañana por la alcaldesa de San Javier, Pepa García junto al concejal de Servicios Públicos, Pedro Javier Muñoz, y el edil de Desarrollo Local, José Luis Espinosa. Las obras financiadas con fondos del Plan E del Gobierno de España han supuesto una inversión de 160.000 euros.

Las dos pistas pádel que se encuentran junto al futuro pabellón de deportes de La Manga, y en primera línea del mar mediterráneo del polígono M, (en la zona de Paquebote) estarán en funcionamiento a partir de la semana próxima disponibles para alquilar a través del teléfono del Polideportivo municipal de San Javier: 968 57 31 05.

La alcaldesa Pepa García destacó el avance que suponen estas infraestructuras en la oferta deportiva a los vecinos y visitantes de La Manga "y sobre todo cuando entre en funcionamiento el pabellón que junto a la pista polideportiva que se ha construido y las dos de pádel conformarán un conjunto que nos permitirá seguir ampliando dicha oferta". El pabellón de deportes se encuentra pendiente de la última fase de terminación "y nuestra intención es poder ponerlo en marcha cuanto antes", señaló la Alcaldesa.

No hay comentarios: