sábado, 9 de julio de 2011

Más de 1.000 personas participarán mañana noche en la Aidemarcha entre San Javier y Santiago de la Ribera

Más de 1.000 personas participarán mañana noche en la Aidemarcha entre San Javier y Santiago de la Ribera
 Ayuntamiento de San Javier

Mañana sábado 9 de julio se celebra la II Carrera Popular Aidemarcha 2011, organizada por la Asociación para la Integración del Discapacitado en la comarca del Mar Menor, AIDEMAR, con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier.
A partir de las 20:00h. comenzará la concentración previa a la salida que tendrá lugar una hora después, en la plaza de España donde se podrán comprar dorsales para participar en las dos modalidades que se han establecido: una para corredores por 8 euros, y otra para caminantes por 5 euros. En los dos casos se entregarán la bolsa de corredor con camisetas conmemorativas.
Los corredores cubrirán un trayecto de 5 kilómetros atravesando las avenidas Aviación y Mar Menor, parte de Virgen de Loreto y el paseo Colón hasta la meta en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera. Los que decidan caminar harán los 3 kilómetros de las avenidas Aviación, Mar Menor, y Sandoval para acabar del mismo modo en la explanada.
La carrera pretende ser una fiesta solidaria y contará con animación tanto en el trayecto como a la llegada. El pasado año se inscribieron 1.000 personas y en esta ocasión se esperan llegar a los 1.500.
Más de 1.000 personas participarán mañana noche en la Aidemarcha entre San Javier y Santiago de la Ribera, Foto 1

No hay comentarios: