domingo, 25 de abril de 2010

Nueva mezquita en el centro de San Javier

Los vecinos de la Zona Los Migalos, junto al parque Almansa se quejan de su apertura
La comunidad musulmana, está en trámite ó ha adquirido un bajo comercial , en el bloque de edificios del Parque, junto al barrio San Francisco Javier, están preparando la apertura de una gran Mezquita.
En estos momentos estamos sufriendo las consecuencias de la proximidad de dos bares, tiendas, locutorio, donde la concentración de personas impide el tránsito normal, (si eres mujer y están en el centro de la calle, te miran de reojo y con muchísima tranquilidad se apartan cuando quieren). no dejamos que pasen los niños ni adolescentes, porque ya han tenido altercados y tienen miedo , deben ir acompañados ó en coche, la suciedad es patente, hacen algunos sus necesidades en la calle, teniendo denuncias por parte de vecinos que soportan directamente estos temas, nos consta que corre la compra-venta de droga, se han denunciado peleas de navajas en la calle. al antiguo propietario del bar parque le apuñalaron y aunque salvó la vida, ni te cuento en que condiciones. Si a esto añadimos una nueva concentración de personas , tengo claro que no lo vamos a soportar, necesitamos la solidaridad de los vecinos de San Javier, y hacernos oír, la unión hace la fuerza.
Por la Ley de libertad de religión no necesitan ni licencias, ni autorizaciones municipales, no estamos en contra que dispongan de un centro de rezos, pero no en el centro de San Javier

No hay comentarios: