lunes, 6 de junio de 2011

SAN JAVIER/ Tres detenidos por un supuesto robo en un casa de El Mirador

Los detenidos procedentes del Este de Europa actuaron encapuchados y en el momento de la detención portaban joyas en los bolsillos

E.P.|LAOPINIONDEMURCIA.ES
 Agentes de la Policía Local de San Javier detuvieron el pasado 3 de junio a tres hombres acusados de un supuesto delito de robo en e una vivienda de la calle Purísima de El Mirador, San Javier, en el entorno del colegio.

En el momento del robo, que se produjo sobre las 11.00 horas, no había nadie en el interior de la casa, según han informado fuentes municipales en comunicado de prensa.

Los tres individuos, procedentes de Europa del Este, actuaron encapuchados, y en el momento de la detención portaban en los bolsillos varias joyas entre las que había cadenas de oro, collares, anillos, pulseras y relojes.

La detención se produjo después de que una llamada de un vecino alertara de la entrada en una vivienda de tres hombres que iban encapuchados. Dos patrullas se personas en el lugar de los hechos donde aguardaban un grupo de vecinos que les indicaron el domicilio en cuyo interior se encontraban todavía los supuestos ladrones.

Antes de que los agentes entraran en la vivienda, los tres individuos salieron huyendo aunque pronto fueron alcanzados por los policías que sólo pudieron identificar a uno de ellos, que tenía domicilio en Pilar de la Horadada, Alicante.

PODRÍAN IR ACOMPAÑADOS DE UNA CUARTA PERSONA

Los detenidos podrían ir acompañados por un cuarto que les aguardaba en un vehículo que se dio a la fuga a gran velocidad, a la llegada de los coches patrulla.

Los detenidos P.K. armenio de 36 años, O.G, ruso de 20 años, y D.K. moldavo de 27 años fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil en Santiago de la Ribera para su puesta a disposición judicial.

No hay comentarios: