jueves, 7 de abril de 2011

Acto de Presentación UPyD San Javier

 UPyD San Javier

El sábado 9 de abril a las 12 del mediodía, Unión, Progreso y Democracia presentará su programa electoral y candidatura a las elecciones municipales de San Javier

El acto estará presidido por Antonio Murcia, candidato a la Alcaldía de San Javier, junto a Rafael Sánchez, candidato a la Presidencia de la Comunidad, ambos por UPyD. La presentación se llevará a cabo el sábado 9 de abril a las doce del mediodía en el Centro Cívico de San Javier (Parque Almansa), dónde todos los vecinos están invitados a conocer a la nueva formación política.

En el encuentro de la formación se presentarán las propuestas de Unión, Progreso y Democracia en el municipio de San Javier, incluidas en el programa que hace ya mas de un mes aprobaron en asamblea los afiliados del partido; también se dará a conocer los miembros que integran la lista electoral, la cual esta formada por afiliados y simpatizantes del joven partido político.
Según Antonio Murcia, candidato a la Alcaldía de San Javier por UPyD; “queremos demostrara a los vecinos que existe una alternativa a PP y PSOE, y esta es UPyD”. “En San Javier son necesarios grandes cambios, que ni unos ni otros están dispuestos ha hacer; nosotros trabajaremos para traer el progreso a nuestro municipio” indicaba.

No hay comentarios: