jueves, 28 de abril de 2011

SAN JAVIER/ La Grajuela celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de Fátima

 Ayuntamiento de San Javier

La Grajuela celebra sus fiestas patronales en honor a la virgen de Fátima con un programa de actividades que arranca el próximo viernes 29 de abril con la representación teatral de las obras "Novios por Internet" y "Chorizo Enmascarado" a cargo de la asociación de amas de casa de San Javier, en el centro cívico a las 22:00h.

El sábado 30 de abril se celebrará el II Concurso de Dibujo Infantil sobre Medioambiente a partir de las 17:00h. con una merienda posterior para todos los participantes. El centro cívico acogerá a las 19:00h. la proyección de un film para toda la familia.
Los Mayos a la Virgen de Fátima se celebrarán el sábado en la capilla de la localidad a partir de las 00:00h. con la participación del grupo de coros y danzas Mar Menor de San Javier, seguido de una chocolatada para todos los asistentes.
El domingo 1 de mayo a las 11:00h. se celebrará un maratón de bicicletas para toda la familia en el entorno de la localidad. A partir de las 12:00h. habrá juegos hinchables para los más pequeños antes de la barbacoa popular que se servirá a las 14:00h.
Las fiestas continuarán el fin de semana siguiente, del viernes 6 al 8 de mayo, con exposiciones, un espectáculo de canción española, y una procesión en honor a la Virgen. El domingo 8 de mayo se celebrará la misa en honor a la patrona y una paella popular.

No hay comentarios: