sábado, 14 de mayo de 2011

El Grupo Vocal Cororao ofrecerá un concierto el próximo domingo en "La Merced" MURCIA

El próximo Domingo 15 de mayo a las 21 horas en la Iglesia de la Merced (Murcia), el Grupo Vocal Cororao, dirigido por Jorge Losana, presentará al público murciano su sexto proyecto “Timor et Tremor”.


Durante el concierto podremos escuchar desde las envolventes armonías de los salmos del compositor Felix Mendelssohn a la rítmica música para doble coro del suizo Frank Martin, sin olvidar las inspiradoras melodías del Agnus Dei, adaptación de Samuel Barber de su famoso “Adagio for strings”. Otras obras que podrán escucharse son los himnos de penitencia de Francis Poulenc o Benjamin Britten y las obras compuestas para las grandes catedrales inglesas por Charles Villiers Stanford o Gustav Holst.

Para ilustrar la historia que presenta la temática del concierto, el Grupo Vocal Cororao ha contado con el inestimable trabajo del realizador y director de fotografía Isaac Rupérez, que ya trabajó en la ópera contemporánea producida por la Asociación Ineditio, la Asociación Interactuarte, el Centro Párraga y el Conservatorio Superior de Música de Murcia y que intentará plasmar en imágenes, con la colaboración de la artista Sara V. Carrión, la esencia de cada obra para poder así llegar a los sentimientos más profundos del espectador.

No hay comentarios: