martes, 3 de mayo de 2011

Éxito absoluto en la presentación de la candidatura del Partido Popular de San Javier para las próximas elecciones municipales

Éxito absoluto en la presentación de la candidatura del Partido Popular de San Javier para las próximas elecciones municipales
 PP San Javier

Con un lleno absoluto, que sobrepasó cualquier previsión, el Partido Popular de San Javier presentó en la noche del pasado martes 26, en el Centro Cívico "Parque Almansa", la lista de su Candidatura para concurrir a las próximas elecciones municipales a la alcaldía de San Javier.

Ante más de ochocientos asistentes al acto, que abarrotaban los dos salones principales del Centro Cívico, los pasillos de acceso a los mismos e incluso las ventanas del parque que lo rodea, arropados por dirigentes nacionales y regionales del Partido Popular, alcaldes y candidatos de los municipios colindantes, militantes del Partido Popular de San Javier y vecinos de todo el municipio, Juan Martínez Pastor, candidato a Alcalde de San Javier por el Partido Popular, presentó una a una a las personas que le acompañan en el intento de recuperar el gobierno municipal de San Javier para el Partido Popular.
Tras una breve introducción de nuestro diputado nacional Alberto Garre, en la que explicó los motivos que harán que el Partido Popular recupere la alcaldía de nuestro municipio y renueve el gobierno de la Comunidad Autónoma de Murcia, Juan Martínez Pastor dibujó en trazo grueso el contenido del Programa de Gobierno del Partido Popular para San Javier, si los vecinos le otorgan su confianza en las urnas el próximo día 22 de mayo, desgranando algunos de sus compromisos más significativos en las diversas áreas del mismo.
A su término, los candidatos de la renovada lista fueron llamados al escenario, en orden inverso al lugar que ocupan en la candidatura, y cada uno pudo expresar brevemente su agradecimiento por formar parte de la misma, sus inquietudes e ilusiones o las razones por las que habían aceptado figurar en ella.
Como ya es conocido por todos, la Candidatura del PP a la alcaldía de San Javier está formada por las siguientes personas:
1.     Juan MARTÍNEZ PASTOR, Licenciado en Ciencias Económicas. Profesor de Administración de Empresas. Director del IES Mar Menor de San Javier. Concejal del PP desde 1999, los últimos 4 años en la oposición. Presidente del Partido Popular de San Javier desde el año 2007.
2.     José Manuel ALARTE GARVÍ, Licenciado en Medicina y Cirugía. Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Director del Hospital Los Arcos en el año 2008. Profesor Honorífico de la Universidad de Murcia adjunto al H. Universitario S.Mª del Rosell de Cartagena.
3.      Celia MARTÍNEZ MORA, Doctora Ingeniera Agrónoma. Investigadora del IMIDA.
4.      Carlos ALBALADEJO ALARCÓN, Licenciado en Filosofía y Teología. Profesor de Religión en el IES Mar Menor de San Javier.
5.      Gloria CUENCA PARDO, Maestra. Presidenta de Agrupación de Carnaval de La Ribera y miembro de la Comisión del Carnaval de Santiago de la Ribera.
6.      Antonio LUENGO ZAPATA, Ingeniero Industrial. Máster en Urbanismo y en Prevención de Riesgos Laborales.
7.      José Miguel LUENGO GALLEGO, Ingeniero Técnico en Obras Públicas. Candidato a la Asamblea Regional de Murcia por la circunscripción de Cartagena-Mar Menor.
8.      Inmaculada GARCÍA SÁNCHEZ, Técnico Superior en Educación Especial. Música. Directora desde 2001 de la Coral Stella Maris Björk de San Javier
9.      Antonio MARTÍNEZ TORRECILLAS, Técnico Superior de Empresas Turísticas, Miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de La Manga.
10.   Cati PÉREZ JIMÉNEZ, Licenciada en Psicopedagogía Infantil. Maestra. Experta Universitaria en Psicología Infantil. Coordinadora de los Programas de Atención a la Diversidad y de Educación para la Salud y el Deporte en la Escuela en el Colegio Público Nª Sª de los Dolores.
11.   Paquita NARANJO CERRILLO, Auxiliar de enfermería. Perteneciente a la Asociación de Amas de Casa de San Javier. Concejal del Partido Popular de 1993 al 2007.
12.   Aurora LÓPEZ PINAR, Abogada en ejercicio en San Javier. Jueza sustituta en San Javier del año 2001 al 2006.
13.   Estíbaliz MASEGOSA GEA, Diplomada en Turismo.
14.   Pedro LÓPEZ ZAPATA, Técnico en Gestión y Administración de Empresas.
15.   Alfonso SAMPER ÚBEDA, Estudiante de Ciencias del Deporte.
16.   Francisco José BELANDO ALMAGRO, Estudiante de Derecho.
17.   Juan Ignacio LINARES LÓPEZ, Agricultor de El Mirador.
18.   Rosa DOS SANTOS SOLER, Licenciada en Comunicación Audiovisual y Experta Universitaria Inmobiliaria.
19.   Ana Isabel SÁNCHEZ PÉREZ, Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología en el H. Universitario Los Arcos del Mar Menor. Miembro de la Coordinadora de Pastoral Juvenil del Campo de Cartagena.
20.   Pablo Antonio GALINDO GALINDO, Estudiante de Ingeniería Agrónoma.
21.   Rosabel VALLÉS LÓPEZ, Auxiliar de Enfermería. Presidenta del APA del IES Las Salinas en La Manga. Vicepresidenta del Club Deportivo La Manga-San Javier.
Suplente 1° Lourdes MÉNDEZ MONASTERIO, Abogada. Diputada Nacional.
Suplente 2° Eulogio SÁNCHEZ FRUCTUOSO, Agricultor. Presidente de la Asociación de Agricultores de San Javier.
Suplente 3° Juli GALLUT MARTÍNEZ, Pensionista y Ama de Casa. Presidenta de la Asociación de Vecinos de Santiago de la Ribera.
El conjunto de personas que integran la candidatura es fiel reflejo de la sociedad de San Javier, dando cabida en la misma a personas de diversas profesiones y pedanías del municipio, afiliados o no al Partido Popular, con diversas ocupaciones y aficiones, pero con la misma ilusión por contribuir en la mejora de nuestro pueblo, demostrando que el Partido Popular de San Javier es un partido abierto a la sociedad y a todo aquel que quiera comprometerse a trabajar por los vecinos del municipio.
Las personas elegidas para integrar la lista reflejan la profunda renovación que Juan Martínez Pastor ha realizado en el Partido Popular de San Javier durante estos años, consiguiendo conjugar en la misma juventud e ilusión con preparación y experiencia, con el fin de no solo conseguir ganar las elecciones, sino ser capaces de gobernar en San Javier como los ciudadanos de nuestro pueblo necesitan y merecen.
Éxito absoluto en la presentación de la candidatura del Partido Popular de San Javier para las próximas elecciones municipales, Foto 1

No hay comentarios: