martes, 29 de septiembre de 2009

Las obras de una rotonda obligan a cortar un tramo de la avenida de La Unión, en San Javier


Ayuntamiento de San Javier
La avenida de la Unión se encuentra cerrada al tráfico, desde ayer, en el cruce con la carretera de Roda debido a las obras de la rotonda que se construye en ese tramo que cuenta con un desvío provisional convenientemente indicado en todos los accesos al mismo.
El desvío que estará operativo durante la ejecución de las obras cuyo plazo está previsto en un tiempo máximo de tres semanas tendrá circulación preferente y discurre por las calles Salzillo, avenida Virgen de la Vega y Greco Toledo que se podrán tomar en ambas direcciones.
El desvío provisional evita el tramo en obras tanto para los que entren al casco urbano como los salgan por la avenida de La Unión, antigua carretera a Cartagena, como los que accedan o tomen la carretera de Roda, actual avenida Ramón y Cajal.
La rotonda, que evitará uno de los puntos negros del tráfico en el municipio y facilitará la circulación en la zona, forma parte del conjunto de obras financiadas por el Plan E del Gobierno central en el municipio de San Javier, y cuenta con un presupuesto de ejecución de 120.000 euros.

No hay comentarios: