lunes, 23 de noviembre de 2009

El delegado del Gobierno elogia en su pregón las virtudes del municipio y anima a participar en las fiestas patronales de San Javier

Ayuntamiento de San Javier. Foto: J.L. Villaescusa
El delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar destacó el mar, la gastronomía, la cultura y a sus gentes, como los cuatro elementos identificadores de San Javier en el pregón de las fiestas patronales de San Javier que leyó el pasado fin de semana tras la coronación de Rocío Pardo como reina de las fiestas en la carpa del parque Almansa.
“El mero hecho de oír el nombre de San Javier me trae muchos recuerdos, me siento muy ligado a San Javier”, aseguró el delegado del Gobierno en Murcia que se declaró fiel seguidor del festival de Jazz. “Soy de los que cuando llega abril espero impaciente vuestra programación musical que siempre me sorprende”, dijo González Tovar que también evocó “los paseos junto al mar, una comida apetecible y la grata conversación con los amigos que tengo aquí”.
El delegado del Gobierno en Murcia destacó el carácter cosmopolita de la ciudad y sus gentes como consecuencia de una “sociedad y una ciudad abierta que avanza hacia su futuro, que en el caso de San Javier significa voluntad de progreso y trabajo para alcanzarlo”.
En su pregón, González Tovar elogió el amplio y variado programa de fiestas “que sienta las bases para que en estos días todos salgáis y compartáis más en la calle”, y acabó agradeciendo “a la comisión de fiestas, a la Alcaldesa, y a todos, por hacerme sentir como un vecino más de esta hermosa ciudad”, y animando a la participación “la fiesta es siempre para disfrutarla”. La alcaldesa de San Javier, Pepa García agradeció la presencia del delegado del Gobierno en las fiestas de San Javier con la entrega de un pequeño barco de vela latina representativo del Mar Menor.

No hay comentarios: