miércoles, 4 de noviembre de 2009

SAN JAVIER/ La alcaldesa recibe en el ayuntamiento a los alumnos de nuevo ingreso de la AGA

Ayuntamiento de San Javier
La alcaldesa de San Javier Pepa García ha recibido esta mañana en el ayuntamiento de San Javier a los 101 alumnos de nuevo ingreso en la Academia General del Aire, entre los que hay cuatro militares norteamericanos de intercambio con la AGA, que acompañados por director del centro militar, el coronel Ortega Vázquez han realizado la tradicional visita de recibimiento que les brinda el Ayuntamiento en su primer año en el municipio.
Pepa García se ha dirigido a los alumnos que permanecerán entre uno y cuatro años en el centro de formación militar, según sus respectivos planes de estudio, a los que ha garantizado “un trato sincero, generoso y cálido por parte de nuestros vecinos”. La alcaldesa de San Javier ha destacado la disposición del Ayuntamiento a seguir fomentando las relaciones entre las dos instituciones, en lo que coincidía el coronel Ortega Vázquez que ha agradecido “la acogida brindada, y el cariño del pueblo hacia la AGA, al que tratamos de responder llevando el nombre de San Javier en ”.
El recibimiento que ha tenido lugar en el salón de actos del ayuntamiento concluía, con el intercambio de obsequios, en el que la AGA, a través de uno de los alumnos ha hecho entrega a la Alcaldesa de la bandera de la institución conocida como “La generala”. Posteriormente, los cadetes, acompañados por sus superiores y la alcaldesa de San Javier se han trasladado a la iglesia de san Francisco Javier donde han realizado una ofrenda floral al Patrón, antes de visitar otras instalaciones municipales como el polideportivo, el museo, el auditorio y el parque Almansa.

No hay comentarios: