lunes, 2 de noviembre de 2009

El director de la Academia General del Aire, en la Alcaldía


Ayuntamiento de Cartagena
La alcaldesa de Cartagena ha recibido al nuevo coronel, tras su toma de posesión el pasado mes de septiembre
La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha recibido esta mañana en el Palacio Consistorial, la visita del Coronel director de la Academia General del Aire y Jefe de la Base Aérea de San Javier, Juan Antonio Ortega Vázquez, en una reunión, de carácter protocolario, que se celebra con motivo de la toma de posesión del director, el pasado mes de septiembre.
A lo largo de su trayectoria profesional, Juan Antonio Ortega ha sido distinguido con la Encomienda y Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, dos Cruces del Mérito Aeronáutico, Cruz del Mérito Naval, una Mención Honorífica y una Medalla OTAN.
En su carrera militar también ha recibido distintivos de Mérito por operaciones Mantenimiento de Paz, de Profesorado Permanente de Academias y Escuelas y de Permanencia en el EMAD.
En los últimos años ha desempeñado funciones en la Escuela de Reactores, en el Estado Mayor del Aire, en el Grupo Aéreo Europeo y en la Academia General del Aire, donde desde 2006 ha desempeñado funciones como jefe de estudios.

No hay comentarios: