jueves, 24 de diciembre de 2009

San Javier invita a los turistas a volver con un original diseño publicitario en la zona de salida del aeropuerto


Ayuntamiento de San Javier
El ayuntamiento de San Javier ha estrenado una nueva promoción turística en el aeropuerto de San Javier donde ha dispuesto una lona publicitaria de 8 metros de largo por 3 de ancho en la zona de salida de pasajeros. La campaña con el lema “San Javier, donde todo sucede, donde todo seduce” ha sido diseñada por la agencia murciana Insignia Creativa que ha aprovechado los iconos de las señales aeroportuarias en forma de pequeños muñecos en negro sobre fondo amarillo, que disfrutan del sol, del deporte náutico, del festival de Jazz, del festival de Teatro, y de las fiestas, en varias viñetas con lemas en español e inglés.
La alcaldesa de San Javier, Pepa García acompañada por el concejal de Turismo, Jesús Montesinos han visitado esta mañana el aeropuerto donde han sido recibidos por su directora, Ángela Navarro para comprobar el resultado de la lona publicitaria que se extiende en la zona de salida de pasajeros. Pepa García ha destacado “el impacto que produce esta publicidad institucional y su integración en la información del aeropuerto como una invitación a volver a nuestro municipio”.
Pepa García ha agradecido la colaboración del aeropuerto a su directora “por la cesión gratuita de este gran espacio donde el ayuntamiento de San Javier estará presente”, así como el trabajo de Insignia Creativa, a su director Nacho Rodríguez de Santiago también presente “que ha cedido gratuitamente el diseño”. García ha explicado que el diseño estrenado pretende convertirse, “cuando sea posible”, en toda una campaña de promoción turística jugando con los mismos elementos.
La directora del aeropuerto de San Javier, Ángela Navarro destacaba asimismo “el acierto al utilizar la señalética aeroportuaria para promocionar el municipio con el que a través de su Alcaldesa, el aeropuerto mantiene unas excelentes relaciones”. Nacho Rodríguez de Santiago ha aprovechado la ocasión para anunciar que la agencia que dirige, Insignia Creativa, ha sido finalista del Premio Nacional de Diseño por el libro que se editó en la pasada edición del Festival de Teatro y Danza de San Javier “Tablas, 8 de 40”, que se falla a principios de 2010.

No hay comentarios: