sábado, 11 de diciembre de 2010

SAN JAVIER/ La música y el billar despiden este fin de semana las fiestas patronales

La  música y el billar despiden este fin de semana las fiestas patronales
 Ayuntamiento de San Javier

La música será la protagonista del fin de las fiesta patronales este fin de semana. Mañana sábado 11 de diciembre se celebra a las 20:00h. el VII Encuentro de Corales en la iglesia de san Francisco Javier, con la participación de la coral Argentum, de La Unión, Virgen de la Salud, de Alcantarilla, y Stella Maris Björk, coral de San Javier organizadora y anfitriona del Encuentro en el que cada coral interpretará varias piezas tradicionales navideñas.

Más tarde, a las 22:00h. la música se trasladará a la carpa del parque Almansa donde se celebra el III Festival de la Copla , organizado por la Asociación Cultural Flamenca "El Cabrero" a beneficio de Aidemar, y que contará con la participación de los artistas, Isabel Nicolás, Ginés Mirón, Verónica Lozano, J.M. Noguera "El Llanito", Antonio Castillo "El Gaditano", Manuel Luzón, y Antonio Sánchez Tárraga.
BILLAR
El domingo 12 de diciembre, a las 16:00h. la alcaldesa de San Javier Pepa García hará el saque de honor del campeonato de billar "Fiestas Patronales de San Javier", que cada año organiza el Club Billar San Javier. El campeonato se disputará en la sede del Club ubicada en la planta baja del centro cívico "Parque Almansa" de San Javier.
La  música y el billar despiden este fin de semana las fiestas patronales, Foto 1

No hay comentarios: