viernes, 30 de octubre de 2009

SAN JAVIER/ Prisión para el presunto autor de la muerte a tiros de un joven que intentó atropellarlo

La Opinión
Fue detenido tras entregarse a la policía como presunto autor del crimen
EFE La titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de San Javier, en funciones de guardia, ha acordado hoy prisión preventiva para el hombre de 36 años que fue detenido, tras entregarse a la policía, como presunto autor del homicidio ocurrido ayer en San Pedro del Pinatar, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

El detenido, cuya identidad se corresponde con las iniciales A.C.R., se entregó a la Policía Local de San Pedro del Pinatar, que lo detuvo como supuesto autor de un homicidio cometido en la tarde de ayer, según un comunicado de la Delegación del Gobierno.

Al parecer, el detenido se presentó en el barrio del Carmen de la citada localidad y tras discutir con la víctima, un hombre de 25 años, esgrimió un arma de fuego corta e hizo tres disparos contra aquél, tras lo que abandonó el lugar.

Más tarde, A.C.R., ex cuñado de la víctima y con el que había mantenido discusiones con anterioridad, confesó ante la policía lo ocurrido.

La víctima, que presentaba un impacto de bala en el abdomen y dos en el tórax, fue trasladada al hospital de "Los Arcos", de Santiago de la Ribera (San Javier), donde falleció poco antes de la medianoche.

No hay comentarios: