jueves, 19 de agosto de 2010

SAN JAVIER/ El Grupo Municipal Independiente apuesta por la democracia plena en el Ayuntamiento

Inmaculada García concejala del Grupo Municipal Independiente del Ayuntamiento de San Javier
El talante antidemocrático del Equipo de Gobierno pagará en votos varias facturas en las próximas municiaples

Suele ser frecuente en el funcionamiento de los grupos políticos con representación municipal, sobre todo los que hacemos oposición, que nos encontremos con dificultades para obtener la información que precisamos en nuestra actividad.

También son frecuentes las interpretaciones del Reglamento de Funcionamiento, encaminadas a dificultar nuestra labor en los Plenos como ocurrió en el famoso Pleno extraordinario de aquel día 27 al impedir la alcaldesa la votación del único punto del orden del dia referido a la aprobación de los presupuestos municiaples de 2010.

Hago esta reflexión porque quiero que los ciudadanos de San Javier sepan que en aquella ocasión nos personábamos a diario en los despachos municipales, en donde con las mismas se nos comunicaba que no habian ni informes ni expedientes. Ahí es donde comprendí que el PSOE estaba empleando extrañas maniobras para no cumplir la ley.

Los Independientes estamos seguros que el tiempo nos dará la razón y que previsiblemente, esta factura la pagarán con votos en las próximas municipales igual que la factura del retraso en el cobro de los proveedores municiaples

Sobre la campaña electoral que se avecina, sobre nuestros candidatos y sobre la intención de voto de nuestrras encuestas les iremos informando puntualmente pero ya les adelantamos que existen muchas posibilidades de un cambio de gobierno municipal y los socialistas lo saben

No hay comentarios: