martes, 28 de septiembre de 2010

SAN JAVIER/ Consejo Local Juventud. Curso de cocina para jóvenes

Ayuntamiento de San Javier
El Consejo Local de la Juventud de San Javier, en colaboración con el Instituto de la Juventud y la concejalía de Juventud del ayuntamiento de San Javier, ha organizado un curso de iniciación a la cocina dirigido a jóvenes recién emancipados, estudiantes que comparten piso, o aficionados dispuestos a adentrarse en la cocina.
El curso que impartirán amas de casa de la Asociación de Amas de Casa de San Javier se celebrará los días 25, 26 28, 29 y 30 de octubre en el local de la Asociación ubicado en los bajos del auditorio del parque Almansa. El horario será de tarde-noche a excepción del último día, el sábado 30 de octubre cuando se clausurará el curso con una comida elaborada por los propios alumnos.
La cuota de inscripción es de 10 euros y las plazas limitadas. Los interesados deberán dirigirse a la sede del Consejo Local de la Juventud, ubicada en el primer piso del centro cívico "Parque Almansa" de San Javier o contactar a través del teléfono 968 19 09 30 o en la dirección cj_sanjavier@hotmail.com
VISITA A ZONA JOVEN 2010 CARAVACA
El Consejo Local de la Juventud ha organizado una visita gratuita a la próxima edición de la Feria Regional de Asociaciones Juveniles Zona Joven que se celebrará en Caravaca del 15 al 17 de octubre.
La salida tendrá lugar el sábado 16 cuando saldrá un autobús gratuito desde San Javier, a las 10:00h. para regresar a media tarde. Los interesados en acudir, tan sólo deberán pasar por la sede del Consejo Local de la Juventud(centro cívico San Javier), y rellenar una hoja de inscripción, antes del 14 de octubre.
Zona Joven congrega a los consejos locales de juventud de toda la Región, así como a multitud de asociaciones juveniles municipales y regionales. Se trata de un lugar de encuentro e intercambio en el que los jóvenes puede acceder a información de viajes, becas, actividades, entre otros muchos temas de interés. El Consejo cuenta con la colaboración del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia y la concejalía de Juventud del ayuntamiento de San Javier.

No hay comentarios: