viernes, 10 de septiembre de 2010

SAN JAVIER/ Protección Civil cuenta con un segundo vehículo todoterreno

Ayuntamiento de San Javier
El servicio municipal de Protección Civil cuenta con un nuevo vehículo todoterreno que ha sido donado por la empresa Sureste Seguridad encargada de la seguridad privada en edificios municipales. El nuevo vehículo se destinará principalmente a situaciones de emergencias y catástrofes, como inundaciones, para lo que está especialmente preparado por sus características técnicas, informó el edil de Seguridad Manuel Leal.

El todoterreno que se suma a otro con el que ya cuenta Protección Civil de San Javier, se ha rotulado con la imagen corporativa y se le ha dotado de megafonía, sirenas, comunicaciones y bola de remolque. Asimismo se ha integrado en el sistema GPS del resto de vehículos de Protección Civil y Policía Local para su inmediata localización "lo que resulta especialmente práctico en situaciones de emergencias", señaló Leal.

El concejal de Seguridad agradeció a la empresa Sureste Seguridad la donación de este vehículo "que mejorará nuestro servicio en calidad y eficiencia" y recordó "el gran esfuerzo realizado en materia de infraestructuras de Protección Civil que nos dejan a día de hoy una flota de 2 todoterrenos, 1 furgoneta, un automóvil, 3 ambulancias, 1 vehículo para transportar el hospital de campaña, y 1 motocicleta, además de la dotación de playas".

No hay comentarios: