martes, 14 de julio de 2009

Programan 36 actividades en los puertos deportivos para acercarlos al gran público

La Dirección General de Transportes y Puertos de la Consejería de Obras Públicas ha programado 36 actividades culturales y náuticas para acercar a los ciudadanos a los puertos deportivos de la Región. Bautismo de buceo, visitas guiadas a la Base de Submarinos, excursiones en bici, y conferencias o exposiciones de fotografía son algunas de las actividades programadas en los puertos deportivos de Cartagena, Lo Pagán, Los Alcázares, Cabo de Palos, Mazarrón, Aguilas y La Manga del Mar Menor.
Durante la presentación del programa, la directora general, Carmen Sandoval, destacó que se trata de actividades que tienen como objetivo acercar y familiarizar a los ciudadanos con los puertos deportivos «con la finalidad de facilitar el conocimiento de los puertos de la Región a la sociedad, uno de los objetivos que el Ejecutivo regional se marca para acercar la náutica a los ciudadanos y visitantes de Comunidad».
Sandoval explicó que hay más de 1.200 plazas gratuitas en las actividades, cuyo listado completo y bases de inscripción pueden consultarse en la web http://nautica.carm.es y el teléfono 618 680257

No hay comentarios: