viernes, 24 de julio de 2009

SAN JAVIER/ La proliferación de vendedores ambulantes, hace que se resientan las fruterías en La Manga

Los comerciantes de fruta de la Manga están muy quejosos de la poca atención que se presta a la venta ambulante sobre todo los fines de semana.
Creen el Ayuntamiento debería tomar medidas al respecto.

Manifiestan los comerciantes, que además del perjuicio económico que les ocasionan, pues venden sus productos a bajo precio, acarrean el peligro de la dudosa procedencia de sus géneros, de los que no se tiene garantías sobre fumigaciones o tratamientos fitosanitarios peligrosos para los consumidores.
Comentan: “Este año parece que incluso se han organizado, pues los encuentras en cualquier lugar en donde hay concentración de público, a la salida de los lugares donde se oficia la Santa Misa, junto a los puestos de churros por la mañana, junto a los lugares donde se vende el periódico, cerca de los hoteles, etc. Venden productos de baja calidad o de destrío a bajo precio y mientras nosotros que pagamos los impuestos tenemos las estanterías llenas”
“Esperamos que se den cuenta desde la Administración pues si a la crisis económica le sumamos esto tendremos que cerrar”



No hay comentarios: