jueves, 6 de agosto de 2009

Antón Valén lleva su “Bussiness Classe” al paseo Colón de Santiago de la Ribera

Ayuntamiento de San Javier
Los transeúntes que mañana paseen por el frente marítimo de Santiago de la Ribera se encontrarán a las 21:00h. con una troupe de personajes, moradores de parques y calles cercanas que irrumpirán en el centro de la actividad cotidiana del paseo Colón donde establecerán un contacto directo con el público, tanto accidental como el que se vaya sumando a su delirante recorrido.
Dirigidos por el gran maestro del clown, Antón Valén y con coreografía de Onyl Vizcaino, los actores Rocíko Bernal, Sergio Alarcón, Nico Andreo, Antonio Albujer y Josan Grau, dan vida a un grupo de “sin techo”, que buscan en papeleras, limpian coches, recogen colillas, bailan y hasta torean, en un espacio abierto, la calle, que siente suyo y donde se muestran felices, transmitiendo a los transeúntes la libertad de la que gozan.
Los personajes realizarán un recorrido de una hora de duración en el que provocarán las situaciones más insólitas en contacto directo con el público para acabar bailando entre el colorido y la espectacularidad de los fuegos artificiales.

No hay comentarios: