martes, 25 de agosto de 2009

Dolor en la despedida del empresario fallecido con su ultraligero en Pilar

Familiares y amigos arroparon a la familia de José Albaladejo, quien participaba muy activamente en la vida del municipio
A. S. SAN JAVIER/ La Verdad
Un adiós prematuro y doloroso le dedicaron ayer decenas de amigos y familiares al empresario de San Javier José Albaladejo Alarcón, al día siguiente de que perdiera la vida al estrellarse el ultraligero en el que volaba con un amigo que también murió en el accidente. Los padres, los más afectados, estuvieron arropados por los dos hermanos del fallecido, Pedro y Carlos. La popularidad del creador de Agrocomponentes, empresa que se convirtió en un referente en tecnología de invernaderos, y de sus hermanos -ya que Carlos ejerce como concejal del PP en el Ayuntamiento de San Javier, y Pedro ha sido varios años hermano mayor de la Hermandad de Santiago y San Blas, atrajo a numerosos amigos, vecinos y conocidos ayer hasta la iglesia parroquial de San Francisco Javier.
Empresarios de toda la zona, sobre todo del sector agrícola, pero también de otros ámbitos, como la construcción, donde también tuvo actividad, se acercaron a dar el pésame a la familia. Ediles del Ayuntamiento de San Javier y representantes de asociaciones e instituciones sociales acudieron al sepelio. Amigos, trabajadores de su empresa, profesionales de otras firmas, entidades bancarias y agricultores quisieron darle el último adiós.
La familia recibió las condolencias a las puertas de la iglesia. El amargo trance se hizo aún más difícil por el intenso calor, lo que provocó algún mareo entre los asistentes. Tras el sepelio, los familiares acompañaron al féretro al cementerio.

No hay comentarios: