jueves, 20 de agosto de 2009

San Javier celebra su I Lan Party 09 los días 21,22 y 23 de agosto

Ayuntamiento de San Javier
San Javier acoge del 21 al 23 de agosto la primera Lan Party 09 que se celebrará en el pabellón del polideportivo municipal en cuyo recinto se ha habilitado alojamiento en cabañas de madera o zona de acampada para los participantes inscritos que lo demanden, según ha informado el concejal de Juventud, José Luis Espinosa.
El Lan Party 09, organizado por la concejalía de Juventud y coordinado por la asociación Mar Menor Lan Party, concentrará a los participantes con sus equipos informáticos conectados todos a una misma red, lo que permitirá que los usuarios puedan compartir, en cuestión de segundos, todo tipo de información, además de competir en torneos, y asistir a charlas y conferencias.
Las puertas del pabellón polideportivo, sede del Lan Party, se abrirán a las 10:00h del viernes 21 de agosto. La inauguración oficial tendrá lugar a las 23:30h. y la red permanecerá activa hasta las 20:00h. del domingo 23 de agosto. Durante ese periodo se celebrarán torneos varios torneos y concursos de lanzamiento de ratones y discos, y charlas sobre Android, Modding y Windows 7, entre otras actividades.
Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el comienzo de la actividad a través de las páginas http://www.juventud.sanjavier.es/ y http://www.marmenorlanparty.com/ , abonando 30 euros que incluyen comida durante los tres días y alojamiento junto al pabellón en el recinto del polideportivo, donde también podrán acceder a la piscina con precios especiales. Los menores de edad precisarán una autorización paterna, y los menores de 14 años deberán estar acompañados por un tutor mayor de edad.
El concejal de Juventud, José Luis Espinosa ha destacado la ubicación de esta primera Lan Party “que nace con vocación de continuidad, y que resulta especialmente atractivo ya que ofrece un recinto como el del polideportivo con alojamientos de calidad o en tiendas de campaña, con comida incluida, lo que facilitará la convivencia y el intercambio entre los amantes de la informática”. Espinosa ha señalado, asimismo, que con esta actividad “se pretende dar respuesta a la demanda de jóvenes del municipio haciéndolos además partícipes de la organización del evento para que sean los verdaderos protagonistas de la misma”.

No hay comentarios: