sábado, 19 de junio de 2010

El banco del Tiempo recibe un premio nacional a la innovación en materia de conciliación


Ayuntamiento de San Javier
El Banco del Tiempo del ayuntamiento de San Javier ha recibido el premio Accésit Alares 2010, que concede la Fundación Alares, a la Innovación en materia de conciliación laboral y familiar. La directora del Centro municipal de Servicios Sociales, Alejandra Andreu fue la encargada de recoger el premio en el transcurso de la IV Gala Premios Nacionales Alares celebrada el pasado lunes en Madrid.
El jurado de los IV Premios Nacionales Alares otorgó el Accésit 2010 en Innovación al Banco del Tiempo de San Javier "por ser una herramienta que fomenta de manera comunitaria servicios de cooperación y solidaridad entre las personas". El palmarés de premiados en distintas modalidades está compuesto por empresas, instituciones, medios de comunicación, organizaciones educativas y personalidades que a juicio del jurado han sido distinguidos por poner en marcha proyectos en el ámbito de la conciliación que deben servir de ejemplo.
La Fundación Alares, creada por el Grupo empresarial Alares, pretende analizar, crear y desarrollar respuestas adecuadas a la creciente atención ciudadana por los fenómenos asociados a las nuevas estructuras del bienestar y su protección social, con especial atención a la dependencia, conciliación de la vida familiar y laboral y la responsabilidad social de los ciudadanos.

No hay comentarios: