martes, 22 de junio de 2010

El Servicio de Atención al Ciudadano se traslada a Santiago de la Ribera

Ayuntamiento de San Javier
El Servicio de Atención al Ciudadano, SAC, del ayuntamiento de San Javier ha abandonado su antigua ubicación en la planta baja del edifico Consistorial para trasladarse , a Santiago de la Ribera en edificio municipal de la calle Bernal, 13, que comparte con Servicios Sociales.
El concejal responsable del SAC, y de Servicios Públicos Pedro Javier Muñoz ha visitado esta mañana las nuevas instalaciones que ya se encuentran a pleno rendimiento. En su nueva ubicación el Servicio de Atención al Ciudadano abre de ocho de la mañana a dos y media de la tarde.
Además de la presencia física, los ciudadanos también pueden expresar sus quejas, sugerencias o felicitaciones, por teléfono en el número 968 19 07 82 Ext. 130, o por correo electrónico en sac@sanjavier.es o bien a través de la página web del Ayuntamiento, sanjavier.es.
El edil Pedro Javier Muñoz ha explicado que el motivo del traslado del servicio responde a una visión descentralizadora de los servicios municipales, "con el fin de acercar la administración a los ciudadanos, en este caso de Santiago de la Ribera, ya que en San Javier también podrán presentar sus escritos dirigidos al SAC a través del Registro municipal".
Pedro Javier Muñoz ha resaltado la importancia de recurrir como vía principal al SAC para plantear sobre todo cuestiones concretas en cuyo caso se están resolviendo en un plazo de 24 horas gracias al exigente e inmediato protocolo de actuación que se sigue con todas las notificaciones procedentes del SAC.
Las cuestiones relacionadas con los servicios públicos, como baches, rotura de farolas, o aceras levantadas, entre otras, suelen centrar gran parte de las demandas de los ciudadanos, que también recurren al SAC para cuestiones de carácter informativo, por ejemplo en materia laboral, o cualquier otra, en cuyo caso se remite al departamento o administración competente.

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