martes, 1 de junio de 2010

SAN JAVIER/ Toma de posesión de nueve funcionarios

Ayuntamiento de San Javier
Nueve funcionarios tomaron posesión de sus cargos esta mañana en un concurrido acto celebrado en el salón de plenos del ayuntamiento de San Javier, y presidido por la alcaldesa de San Javier, Pepa García. Amigos y familiares acompañaron a los nuevos funcionarios que se incorporan como auxiliares de Administración General a la plantilla municipal, tras superar las pruebas, una oposición libre con cinco plazas, y otra por concurso-oposición para cuatro plazas, a la que se presentaron más de mil opositores.
Los nuevos funcionarios del ayuntamiento de San Javier son Josefa Acosta García, Carmen Pérez Alcázar, José María Balanza Pena, Irene del Mar Zamora Manzano, Yolanda María Baño López, David San Nicolás Griñán, Virtudes Larrosa Ruiz, Silvia María Alarcón Gómez y Antonio Mateo García.
La alcaldesa de San Javier, Pepa García se dirigió a los nuevos trabajadores del ayuntamiento de San Javier a los que recordó su condición de "servidores públicos". Asimismo les animó a acabar con el estereotipo peyorativo del funcionario,"con responsabilidad y trato exquisito hacia los ciudadanos". García los felicitó por el esfuerzo realizado, y les deseó que fueran capaces de mantener la ilusión en el trabajo, "que seáis buenos compañeros, y que os sintáis orgullosos de vuestro pueblo y de vuestro Ayuntamiento".

No hay comentarios: