martes, 1 de junio de 2010

La ministra Chacón elogia a la patrulla Águila


LAOPINIONDEMURCIA.ESEFE

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha destacado hoy que los pilotos de la patrulla acrobática "Águila", del Ejército del Aire, que cumple ahora 25 años, son los mejores en su especialidad, "los Fernando Alonso y Pau Gasol del aire".
La titular de Defensa, junto con el jefe de Estado Mayor del Aire (JEMA), general José Jiménez, ha presentado en el Cuartel General del Aire el emulador portátil de la patrulla "Águila", conocida por sus exhibiciones en los festivales aéreos y en los actos oficiales cuando sobrevuelan a baja altura la zona, dejando la estela de la bandera española en los cielos.
Ante un auditorio formado por más de medio centenar de niños del colegio Nuestra Señora de Loreto, Chacón ha destacado el "orgullo" que sienten los ejércitos y el Ministerio de Defensa por contar con los pilotos de la patrulla.
Tras nombrar a Casillas, Iniesta o Nadal, la ministra ha dicho que los pilotos de esta patrulla, aunque no se les conoce, convocan a más de un millón de personas en los festivales aéreos.

No hay comentarios: