martes, 1 de junio de 2010

SAN JAVIER/ La Patrulla Águila se exhibirá para conmemorar su 25 aniversario


La Academia del Aire acoge el sábado una jornada de puertas abiertas
EFE

Un importante número de aeronaves del Ejército del Aire estarán representadas el próximo fin de semana en los actos que ponen cierre a la conmemoración del 25 aniversario de la Patrulla Águila, cuyo colofón será una exhibición en la que participará la patrulla italiana 'Frecce Tricolori', según informaron fuentes militares.
Como consecuencia de la crisis, el ministerio de Defensa ha reducido las actividades lúdicas, si bien para este aniversario se contará con aparatos de última tecnología como el Eurofighter, el F-18 y el Canadair apagafuegos, así como con las patrullas de helicópteros Aspa y la Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA).
El viernes 4 de junio tendrá lugar en la Academia General del Aire (AGA), una jura de bandera para personal civil, en la que participarán activamente los socios del Club Patrulla Águila, coincidiendo con la tradicional visita que todos los años realizan a las instalaciones de este centro de formación.
Seguidamente el sábado 5 de junio se procederá a organizar una jornada de puertas abiertas en las instalaciones de la propia Academia, entre las diez de la mañana y las cuatro y media de la tarde. En esta jornada se podrá ver una exposición estática de aeronaves en la base militar de San Javier.
Finalmente, el domingo 6 de junio tendrá lugar la exhibición aérea entre Lo Pagán y Santiago de la Ribera de diez a dos.

No hay comentarios: