viernes, 19 de noviembre de 2010

Campeonato Regional de Karting – San Javier

Campeonato Regional de Karting – San Javier
FARMU

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Este próximo fin de semana se cerrará la temporada en el Campeonato Regional de Karting de la Región de Murcia con la disputa de la última prueba en el circuito Go Karts Mar Menor de San Javier, este trazado, renovado hace unos años completamente, se ha transformado en uno de los mejores circuitos para la practica del karting y presume de ser uno de los más antiguos de nuestra Región.

La prueba dará comienzo el sábado con la disputa de los entrenamientos libres en las seis categorías que componen el campeonato, Alevín, Cadete, Junior X30, Senior X30, KZ2 y la Copa Go-Karts Mar Menos VK400.
Ya en la jornada del domingo a partir de las 9:00 horas dará comienzo la sesión de entrenamientos libres oficiales, que dará paso a los entrenamientos oficiales con los que se decidirá la parrilla de salida de la primera manga.
Tras la disputa de los entrenamientos oficiales darán comienzo las carreras que se componen de dos mangas por categoría y que decidirán los ganadores finales de la competición, ya que todavía no esta decidido ninguno de los títulos matemáticamente.
Una vez finalicen las pruebas se procederá a la entrega de trofeos y medallas a los ganadores.
Campeonato Regional de Karting – San Javier, Foto 1

No hay comentarios: