lunes, 15 de noviembre de 2010

SAN JAVIER/ En Ruta Solidaria firma un convenio de colaboración con una ONG local

HIMOINSA

El equipo patrocinado por Himoinsa efectúa el reparto de más de 10.000 kilos de materiales

En Ruta Solidaria, equipo creado por la Asociación Deportiva Club Rutamotor y patrocinado por Himoinsa ha firmado durante estos días un convenio de colaboración con la ONG local marroquí “Club UNESCO Pour La Communication Culturelle et Sociale Casablanca”, asociación vinculada a la UNESCO. Este acuerdo permitirá  ampliar  las posibilidades de actuación de futuros proyectos, así como agilizar los trámites administrativos y de tránsito en el reino alauí. 

A lo largo del pasado fin de semana, una vez finalizados los trámites burocráticos en la Aduana,  los más de 10.000 kilos de material que transporta En Ruta Solidaria salieron de  Demnate y ayer se efectuó la primera descarga. 
El reparto del material se ha efectuado con éxito y los habitantes locales han recibido el cargamento. 
Acerca de Rutamotor
Club deportivo fundado en 2003, localizado en san Javier Murcia, especializado en la organización, desarrollo y participación de proyectos relacionados con el mundo del motor. “En Ruta Solidaria” es un proyecto de cooperación para el desarrollo de los pueblos que pone en marcha y dirige la asociación deportiva Club Rutamotor. Este proyecto nace en el año 2006 y se elige como destino uno de los países más pobres del África Subsahariana, Mauritania.
Acerca de HIMOINSA
Fundada en 1982, HIMOINSA, ubicada en San Javier, Murcia, es una multinacional focalizada en la fabricación y comercialización de sistemas de generación de energía capaces de satisfacer cualquiera de las necesidades de aquellos que precisan de un suministro energético continuo, limpio, eficiente y garantizado. 
Tras establecer una política de internacionalización apoyada en su red de distribución, así como la creación de nuevos centros productivos, delegaciones y filiales, Himoinsa consigue establecer su presencia en más de 100 países repartidos por los cinco continentes.
La filosofía y la vocación como fabricante internacional de la empresa implican una continua política de modernización de los procesos productivos, nuevas tecnologías y capital humano.

No hay comentarios: