sábado, 20 de noviembre de 2010

SAN JAVIER/ Reparto de plantas para inaugurar el programa contra la violencia de género

Reparto de plantas para inaugurar el programa contra la violencia de género
Ayuntamiento de San Javier

La concejalía de Igualdad ha comenzado a celebrar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con una entrega de plantas que se ha celebrado esta mañana en la plaza del ayuntamiento, con la participación de la edil de Igualdad, Mª Ángeles Chumillas, así como teatro en los diferentes colegios del municipio con la representación de la obra infantil "Ponte en mi lugar" a cargo del colectivo "Autopía".

El jueves 25 de noviembre se celebrará un acto en la plaza de España a las 20:00h,. con la lectura del Manifiesto contra la Violencia de Género por parte de la alcaldesa de San Javier, Pepa García , durante una concentración ciudadana en la que se celebrará un encendido de velas en memoria de las víctimas de la violencia de género, y que acabará con un concierto a cargo de alumnos del Conservatorio de San Javier.
Además, la semana próxima se celebrarán charlas sobre prevención de la violencia en los institutos del municipio. Asimismo habrá programas especiales en la radio local , y una mesa redonda en el salón de actos del museo de San Javier con la participación de una jueza, una policía, un guardia civil, una asesora jurídica, una trabajadora social, y una psicóloga del CAVI comarcal, con sede en San Javier, para abordar desde distintas perspectivas la violencia de género.
Reparto de plantas para inaugurar el programa contra la violencia de género, Foto 1

No hay comentarios: