viernes, 12 de noviembre de 2010

La asociación Amigos del Belén de San Javier estrena un local cedido por el Ayuntamiento

La asociación Amigos del Belén de San Javier estrena un local cedido por el Ayuntamiento
Ayuntamiento de San Javier

La asociación Amigos del Belén de San Javier ha estrenado sede en un local cedido por el ayuntamiento de San Javier en los bajos del auditorio del parque Almansa. La Asociación que ya ha convocado sus tradicionales concursos de navidad ha llenado de actividad su nuevo local con un taller de construcción de belenes de acceso libre tanto para asociados como no asociados.

El taller se imparte los sábados por la mañana por un monitor especializado en la arquitectura de un belén así como en la construcción de todos sus componentes excepto figuras. Durante el resto de la semana, los alumnos pueden acudir desde las 16:00h hasta las 20:00h. a poner en práctica lo aprendido mientras van haciendo sus propias construcciones.
La asociación Amigos del Belén de San Javier, cuyo objetivo es fomentar y cuidar el tradicional gusto local por el belén, ha convocado sus concursos navideños, de tarjetas dirigidos a escolares del municipio, de belenes familiares, nacimientos, y escaparates con decoración belenística. Las bases se pueden consultar en el museo parroquial o en el nuevo local de la Asociación en los bajos del auditorio del parque Almansa, San Javier.
La asociación Amigos del Belén de San Javier estrena un local cedido por el Ayuntamiento, Foto 1

No hay comentarios: