viernes, 5 de noviembre de 2010

SAN JAVIER/ El curso de calidad en la atención al ciudadano atrae a cien funcionarios de ayuntamientos murcianos

El curso de calidad en la atención al ciudadano atrae a cien funcionarios de ayuntamientos murcianos
Ayuntamiento de San Javier

La alcaldesa de San Javier, Pepa García inauguró ayer el curso "Calidad en la atención al ciudadano" que la Federación de Municipios de la Región de Murcia celebra en San Javier con un centenar de funcionarios inscritos, procedentes de varios ayuntamientos de la Región. En la inauguración intervinieron, asimismo, Carlos García de CCOO y Manuel Pato de la Federación de Municipios de la Región de Murcia.

Pepa García destacó la importancia de la formación continua entre los empleados de la Administración, y especialmente la que se refiere a la optimización de la atención que recibe el ciudadano entorno a la cual gira el curso "que ha suscitado un enorme interés entre los trabajadores municipales lo que redundará en la mejora del servicio que ofrecemos desde los ayuntamientos".
El curso que comenzó ayer consta de 20 horas, con dos jornadas presenciales y 12 horas on line. El interés que suscitó el curso ofertado en principio para 20 personas obligó a modificar y ampliar la convocatoria que finalmente atrajo a cien personas. María Palacios ofreció la primera ponencia ayer tarde sobre los procedimientos de calidad en la atención al administrado.
El curso de calidad en la atención al ciudadano atrae a cien funcionarios de ayuntamientos murcianos, Foto 1

No hay comentarios: